Me da la sensación de que hace siglos que no te escribo, aunque no hace tanto. Este mail es cortito, aunque espero que la reflexión te inspire tanto como a mí 😊
El otro día fui al cine a ver “Vidas Pasadas” (Celine Song, 2023) y, sin hacer spoiler, quisiera compartir contigo una reflexión que me llevé de la película, tirando del hilo de una de las preguntas que le hace uno de los protagonistas al otro:
¿por qué (motivo) te gustaría recibirlo?
Yo no necesito o quiero ningún premio.Pero insisto, si TUVIERAS que recibir un premio, es decir, lo vas a recibir, lo quieras o no,
¿de qué te gustaría recibirlo? ¿por ser el o la mejor en qué concretamente?
Aquí te comparto mis primeros pensamientos…
A mí me encantaría recibir el premio a la persona que más ha abierto corazones (no literalmente, claro xD). O el premio a la persona que deja más alegre a la persona con la que comparte su tiempo, espacio y energía. O quizás a la persona que contagia más alegría por vivir. A la persona que más inspira alegría o, lo que para mí es lo mismo ganas de vivir, aprecio por la vida.
A la persona que más supo vivir y expandir sus ganas de vivir con alegría y coraje.
Te invito a hacer este mismo ejercicio. Es decir, empezar con los primeros brotes de pensamiento y seguir desarrollando hasta quedarte con el premio que más te satisface.
El premio a la persona que más supo vivir y expandir sus ganas de vivir con alegría y coraje.
Con esta me quedo.
¿Cuál es tu premio?
¡Te leo con ganas!
🙏🏼Gracias por leer hasta aquí🙏🏼
PD: La pregunta no es retórica. De verdad que me encantará leerte 🤗
¡Un abrazo y ojalá seas tú todos los días de tu vida!