Déjame decirte una cosa.
No puede ser todo tan complicado. Simplemente no puede ser… por más cursos que hago, masajes, deporte,… la conclusión es siempre la misma.
No puede ser todo tan complicado.
Al final todos queremos lo mismo, cariño.
No sé si estarás de acuerdo… Al final lo que quieres es sentirte pleno, llevarte bien con los tuyos y vivir de manera auténtica y, la mayoría de las veces, también con un propósito.
¿Qué nos hace perder de vista con tonterías que lo importante se resumen en eso?
Poniendo amor en ti, en todo lo que haces y cómo lo haces verás como podrás encontrar la plenitud en cualquier pequeñez.
Pon amor en todas tus relaciones y éstas irán mejor. ¿Y por qué yo? ¿Por qué tengo que ser yo quien ponga amor en las relaciones? ¿Y los demás qué? Eso es lo que le preguntaba a mi madre cuando era adolescencia… Y sabéis cuál era siempre su respuesta?
¿Por qué tú hija? Muy fácil. Porque tú puedes.
En el momento en que eres consciente tienes la libertad de cambiar tu vida y, con ella, la de los demás.
Y te invito a practicar el amor, pero el amor de verdad, no el amor que proviene del miedo o del quedar bien o del esfuerzo. No, te propongo un amor que bien podrías llamar cariño, atención, cuidado, presencia.
Si partes de tu amor y te relacionas desde ahí con los demás, ya has hecho tu parte y… lo mejor de todo, cuando tú te tratas con amor, es más fácil que los demás encuentren la manera de dárselo a sí mismos y a ti.
Imagínate, por un momento, que todos pensáramos y actuáramos desde el máximo amor por el otro. ¿Te lo imaginas? ¿Cómo crees que cambiaría el mundo?
Y, por último, imagínate que sientes máxima plenitud y confianza en ti, pones amor en tus relaciones y, además, vives de tu pasión y aprovechando al máximo tus talentos.
Puedes hacerlo.
Te propongo un plan de acompañamiento semanal donde, a través de las técnicas más potentes que he vivido y aplicado podrás ir sumando hitos para darle un giro mágico y tangible a tu relación contigo, con los demás y con tus sueños.
Te invito, solo si así lo sientes, a regalarte esta oportunidad de ir a fondo contigo, de regalarte este viaje a tu interior donde poder experimentar tus límites en un entorno seguro y creativo.
Específicamente, se trata de un programa donde podrás:
Si lo prefieres, podemos hablar desde las redes sociales.
Facebook – Instagram – Linkedin