¡Celébrate, regálate, compártete!
Eres un regalo que te han dado sin pedirlo, ni hacer nada a cambio… ¿Cómo lo estás agradeciendo?
Recuerda… ¿Para qué estás donde estás?
Es curioso… pero cuando ocurre alguna dificultad o nos encontramos ante cualquier obstáculo, dedicamos un tiempo precioso a darle vueltas, a analizar qué es lo que hace que no funcione una relación, una situación…
Y qué bueno que uno reflexione con ello, explore y profundice. Pero, ¿cuánto tiempo dedicamos a pararnos en momentos que sí funcionan? ¿Cuánto tiempo dedicamos a profundizar en lo positivo? A detenernos en aquel instante donde todo fluye…
A veces, cuando estoy ahí, en el momento, justo en ese en el que cierro los ojos solo para respirar la plenitud que siento, me dan ganas de sacarle una foto a ese instante para poder recordarlo y revivirlo para siempre. Es por ello que ahora, además, cuando lo tengo presente, procuro capturar aquellas frases o mensajes que aparecen en mi mente para guardarlos y rescatarlos en situaciones de flaqueo.
Y cuando ese momento pasa, porque pasa, llego siempre a la misma conclusión:
No es la situación o la relación, ni siquiera el entorno lo que hace que las cosas sean maravillosas, es cómo las estoy viviendo lo que hace que todo funcione.
Muchas gracias por leerme y…
Ojalá seas tú todos los días de tu vida
¿Quieres aprender o mejorar tu técnica en salir de la zona de confort y explorar tus límites en todos los niveles (contigo, con los demás y con tus objetivos)?
Programa SATIS:
Tu campamento de entrenamiento en la zona mágica (vs. zona de confort).
SATIS
Más info en: http://anamerlino.com/programa-satis