El otro día me topé con un vídeo del astrólogo Pablo Flores (lo puedes ver en su Instagram @pablofloresastrologo) en el que escuché unas palabras que me transformaron totalmente.
¿Sabes cuando te topas con un vídeo, una frase o una canción que necesitabas ver o escuchar exactamente en esos momentos?
Y, por si acaso a alguien también le pueda venir bien, aquí te comparto aquello que más me resonó de sus palabras mientras hablaba de la luna llena en Virgo (el pasado viernes 14 de marzo). Creas en la astrología o no, puede que el mensaje te resuene igualmente y, si no lo hace, también está bien 😊
Según decía nos encontramos en un gran momento para soltar, para dejar ir, para limpiar, para transformar, para acabar y para empezar.
La clave de este momento es entender que tal y como has venido percibiendo el mundo se tiene que transformar y para eso, lo que se te está pidiendo es que dejes de querer que las cosas sean como quieres, sino querer las cosas como son. Se trata de desarrollar nuestra capacidad para ser flexibles y de soltar aquello de “las cosas tienen que ser así y punto”.
Y, si haciendo eso viene más caos a tu vida, deja que venga. Algo se está derrumbando. Déjalo caer sin resistirte. Para que aparezca lo nuevo ha de caerse lo viejo. No luches. Ablándate.
Pues tras ese acto de Fe vendrá un gran regalo. Darte cuenta de que no todo tiene que ser perfecto y de que eres suficiente tal y como eres. Una vez se desmorone toda esa estructura que te mantenía en pie no te quedará otra que bailar y confiar en lo que existe debajo de tu rigidez.
No intentes entenderlo todo. Tan solo siente. Abraza lo que es ahora.
Y, como yo soy de aquellas a las que, de tanto en cuando le gusta aferrarse a viejas estructuras, aquí te dejo algunas preguntas que a mí me sirven para navegar en medio del caos o momentos de incertidumbre total:
- ¿Qué es lo mejor que puedo hacer ahora mismo?
- ¿Cuál es la mejor decisión que puedo tomar ahora? ¿Cuáles pueden esperar?
- ¿Qué necesito soltar hoy?
- ¿En qué necesito confiar hoy?
- ¿Cuánto más puedo confiar hoy?
- ¿Cuánto más puedo abrir mi corazón?
¡Espero que estas palabras sean de tu agrado!
Más Kindfulness para todos.
Porque no todos vamos en el mismo barco,
Pero todos compartimos el mismo mar.
💚¡Un abrazo de corazón a corazón 💚 y …
¡Ojalá seas tú todos los días de tu vida!
Con todo mi amor,