Hoy te quiero hablar de una película que, sinceramente no sé porqué no había vista antes: Mr. Nobody.
Quizás nos encontramos con las cosas y las personas en el momento más adecuado. Ese en el que somos capaces de percibir con un mayor nivel de consciencia. En el que nos es posible absorber la información que necesitamos oír.
O, puede que simplemente captemos aquello que se relacione con el momento en el que estamos. Al final, la realidad no es como es: es como eres.
El caso es que, sin hacer spoiler, hay un momento donde al protagonista le preguntan:
- De todas esos caminos, ¿cuál es el correcto?
El responde riendo y dice, literalmente: Todos los caminos son EL CORRECTO.
No dice todos los caminos son correctos. Sino todos los caminos son EL CORRECTO.
No sé si estás en un momento donde la duda te está paralizando. En el que no sabes muy bien si estás yendo “por el buen camino” o si, incluso, crees que estás en el buen camino pero hay algo que te chirría.
Las buenas noticias es que estás exactamente donde deberías estar porque, de lo contrario, no estarías ahí.
A veces, me gusta imaginar que en mi cuerpo, soy un avatar de mi yo eterno que simplemente juega a colocarme en determinadas situaciones para que aprenda lo que tenga que aprender para ampliar mi consciencia.
A veces mi “yo” de esta tierra quiere convencer a ese yo superior de qué camino es mejor pero al final, tu camino se impondrá ante ti. Hagas lo que hagas. Así que, relájate. Aunque no estés ahí, estás caminando hacia ahí y cada capítulo es necesario para acabar el libro.
¿Sabes? A veces me imagino a mi yo eterno sonriendo de manera compasiva cuando “me desvío”. Lo más bonito de nuestra relación es que sé que confía en mí. Siento cómo me dice con su presencia que todo es cómo tiene que ser y que nunca se está atascado porque, aunque no haya un movimiento externo, el interno no deja de pasar. Sino, estarías muerto. Y, si estás leyendo este mail, no lo estás.
Déjame recordarte que lo estás haciendo bien y que estás donde deberías estar. Y sí, hay cosas que podrían ser distintas pero no lo son de momento. Ten paciencia, respira. Igual que no puedes dejar de respirar, tampoco puedes dejar de caminar hacia quien verdaderamente eres.
Hoy, te dedico unas palabras de compasión que nunca se sabe, pero quizás necesitas leer hoy.
Con todo mi amor 💚,
¡Espero que estas palabras sean de tu agrado!
Más Kindfulness para todos.
Porque no todos vamos en el mismo barco,
Pero todos compartimos el mismo mar.
💚¡Un abrazo de corazón a corazón 💚 y …
¡Ojalá seas tú todos los días de tu vida!
Con todo mi amor,