1 millón de vidas
Yo con mucha ilusión por contarte novedades. De antemano, disculpa por la extensión del mail… Te invito leer hasta el final si quieres participar en una misión emocionante.
Como a lo mejor sabes, el 1 de enero dejé atrás mi vida en mi zona de confort para aventurarme a vivir una como nómada. Como parte del proceso también decidí cerrar el negocio y tomarme un tiempo para pensar si quería seguir haciendo lo que venía haciendo hasta ahora.
Necesitaba separarme de todo para buscarme y, aunque, como dice la canción “I still havent found what I’m looking for” sí que he podido llegar a unas cuantas conclusiones muy importantes.
La primera es que no puedo vivir sin viajar. Pero eso ya lo sabía. Tú también.
La segunda es que no sé si he nacido para el Coaching pero, desde luego que el Coaching me ha hecho nacer. Una y otra vez.
La tercera es que, al tomar distancia, ahora tengo más claro que nunca que lo que he venido a hacer aquí es a acompañar a transformar a personas y equipos a través del Coaching y todas las herramientas que he adquirido a lo largo de todos estos años. Es lo que me hace sentir que creo un impacto positivo en el mundo, me hace sentir viva y feliz.
¿Sabes? Estaba tan abrumada por mi último año de cambios que perdí no solo el Norte, sino también, confieso, las ganas de seguir llevando la escuela de Coaching. No porque no me gustara. Sino porque suponía muchísimo trabajo y esfuerzo de muchos y no sabía si estaba generando el impacto que yo quería crear.
Pedí señales.
Una de las cosas más sorprendentes que ocurrieron a las pocas semanas de cerrar el negocio es que empecé a recibir mensajes de los clientes de mis alumnos compartiendo conmigo lo agradecidos que estaban por los procesos de Coaching que habían recibido. Uno incluso dijo que “le había salvado la vida”.
Y eso fue tremendamente emocionante.
¿Sabes lo que es sentir que no haces algo para ti o por ti sino que te das cuenta de que lo que haces tiene un impacto mucho mayor del que crees?
Y ahí fue cuando me rendí ante lo que la vida quería para mí.
Eso es Coaching Fusión. Una escuela de transformación para que aprendas a acompañar a otras personas en sus propios procesos de transformación a través del Coaching y mucho más.
Coaching Fusión se ha convertido en algo mucho más grande para mí. Es mi canal para dar servicio y para formar a personas que puedan generar un impacto positivo en sus entornos a través de un método que me ha llevado más de 15 años construir junto a un equipo que es pura magia, además de mi familia escogida.
Hemos decidido volver. Pero no como antes.
Sino con mucha más fuerza, con energías renovadas, con un sentido amplificado, con la convicción de que lo que hacemos transforma, no solo la vida de nuestros alumnos sino la de todas las personas con las que interactúan.
Hemos vuelto para ser tu escuela.
Y nuestra misión es transformar un millón de vidas. Contigo. Si tú quieres.
¿Quieres formar parte de esta misión emocionante?
🙏🏽Gracias por leerme. Significa el mundo para mí. 🙏🏽
🤗Un abrazo de corazón 💚a corazón💚 y…
Ójalá seas tú todos los días de tu vida!
Con todo mi amor,