Seguramente te has hecho muchas veces estas preguntas:
¿Qué pasaría si mañana supieses que la teoría de la evolución de Darwin no es cierta? ¿Cómo reaccionarías si te dijeran que no venimos del mono, sino que somos una raza que convivió con otras especies? ¿Cómo reaccionarías además si te dijeran que hubo una “intervención” en algún momento del a historia de la humanidad que permitió que pudiésemos adquirir más conocimientos para poder desarrollarnos.
Gregg Braden escribe en su libro “Humanos por Diseño” sobre estas y otras teorías.
No te propongo que te posiciones en una u otra teoría. Te propongo que pienses cómo cambiaría tu cosmovisión y por qué no, la visión de ti mismo, si pensaras que eres una célula más en un todo, en un cuerpo llamado mundo y que, toda tu creación y todo lo que eres no es fruto de la casualidad, sino que formas parte de un sistema y de una razón de ser.
Todos somos uno. Para mi todos formamos parte de la misma cosa y hacer una distinción es un error. Si yo vivo en un gran cuerpo, eso quiere decir que formo parte de algo más grande. Eso significa que mi relación con todos los elementos del mundo tiene un objetivo y no es una casualidad.
Estamos aquí para expandir la consciencia colectiva. Hemos venido a aprender algunas cosas que otras personas no tienen por qué aprender. Y lo que aprendemos lo ponemos al servicio del conocimiento colectivo. Así se expande la red del consciente colectivo, a través de tu experiencia y tu sabiduría.
Todo esto me hace ver que mi propósito no es mío, mi propósito es el propósito de la colectividad. Mientras más aprendemos y disfrutamos, más vamos a crecer como un todo.
Gracias a esto, todos crecemos y expandimos nuestro amor.
Aquí encontrarás el vídeo completo.
Si quieres estar al día de todos mis posts puedes seguirme en Instagram, en Linkedin, suscribirte a mi canal de Youtube, o darle “Me gusta” a mi página de Facebook. ?