Cómo crear Momentum
El lunes quedé con una persona muy interesante que me habló de un tema aún más interesante: Momentum.
¿Qué significa Momentum?
Encontré varias definiciones en Google como…
– Cantidad de movimiento, momento lineal, ímpetu o simplemente momento.
– El producto de su masa del cuerpo por la velocidad en un instante determinado o lo que es lo mismo: El momento (P) es igual a masa (M) multiplicada por la velocidad (v).
– Fuerza dinámica que impulsa el crecimiento y la expansión.
– Sucede cuando la dirección del impulso es la misma que la dirección de la velocidad.
Quizás me quedaría con esta…
– Cuando una fuerza actúa sobre una partícula durante un periodo de tiempo muy pequeño pero la fuerza es suficientemente grande para producir un cambio definido.
Para mí Momentum es un vórtice donde confluyen en espacio y tiempo unos determinados impulsos hacia la misma dirección y a alta velocidad.
Aquí entrarían palabras como atracción, fluir, expansión, sincronicidad, potencia, crecimiento exponencial, magia, foco, concentración, creación, abundancia, confianza o energía.
Espero no equivocarme al decir que todos, en algún momento de nuestras vidas hemos experimentado Momentum.
Momentum puede ser cuando un equipo no para de ganar partidos, cuando un actor no para de ganar premios o cuando, durante un viaje, no paras de tener sorpresas agradables una tras otra. Momentum es cuando te sientes invencible, cuando sientes cómo a tu alrededor se ha creado un halo de magia y potencia.
Hay personas que no solo saben “entrar” en Momentum sino que son capaces de crearlos, como es el caso de Taylor Swift, Rosalía, Freddie Mercury y otros tantos que han de alguna manera “pillado” cómo usar los ingredientes necesarios para crear estos vórtices.
No necesariamente son/eran conscientes de cómo lo hacen y, quizás, ni siquiera de que lo hagan pero es como si supieran sintonizar con una frecuencia determinada donde tienen acceso a una consciencia superior. A lo mejor saben perfectamente lo que hacen.
Me emociona saber que todavía me queda mucho por descubrir acerca de cómo crear Momentums. Permíteme compartir a continuación lo que he descubierto hasta ahora:
¿Cómo crear momentum?
1. Fíjate una meta que te acelere el corazón y aprovecha esa emoción para empezar. No necesitas tener dinero para empezar. Tan solo conéctate con esa visión que te atraiga y da el primer paso. Tú sabes cuál es.
2. Medita cada día y pídele a la vida, universo, ser superior o como tú quieras llamar a la fuerza superior “qué necesito saber hoy”, “cuál es el foco de hoy”.
3. Da un pequeño paso cada día y trackea tus avances.
4. Comparte con personas que estén en Momentum (aunque sea de otros campos) o por lo menos con personas que no se pongan en medio.
5. Deja de ponerte en medio de tus objetivos. Libérate de lo que te bloquea a la hora de conseguir eso que deseas.
6. Muévete. El ejercicio hace que la energía no se estanque y esté siempre fresca
7. Confía. Ábrete a que los resultados aparezcan de formas inesperadas.
8. Visualiza tu objetivo cada día.
9. Conecta con el agradecimiento y la generosidad.
💚¡Te mando un abrazo con todo mi amor de mi pasado en este momento presente!💚
¡Un abrazo y ojalá seas tú todos los días de tu vida!