Decide dónde pones tu atención y comienza a experimentar cambios en tu vida
Esta semana te invito a reflexionar sobre cuáles son las causas reales de tu sufrimiento y cómo un cambio de actitud puede ofrecer un impacto maravilloso en tu vida. Es posible que aún creas que sufrir es inevitable o que las circunstancias que te rodean son las que te llevan a sufrir. Es posible que creas que no puedas influir en cómo te sientes respecto a las situaciones que te pasan, simplemente porque no dependen de ti.
Pero eso no es del todo cierto… Párate a pensar… ¿Cuál es la verdadera causa de tu preocupación, inquietud o sufrimiento? ¿El hecho en sí o cómo lo estás interpretando?
Como diría Einstein “la manera de ver el problema… es el problema”.
En este vídeo, encontrarás algunas claves y reflexiones para que puedas contar diferentes opciones para convertir una sensación negativa en lo que tú quieras. Te invito a probar estos trucos para ver tus dificultades u obstáculos desde otra perspectiva y que observes qué cambia
☺ Me encantará que compartas tus experiencias!
Cambia tu actitud, cambia tus resultados
Para, respira y dedícate tiempo a ti y así podrás ir caminando conscientemente hacia tus objetivos, sueños y metas. Cambiar de actitud, transformar tu forma inconsciente de pensar y sentir, no se consigue por arte de magia. Requiere una decisión personal muy clara y el compromiso de recorrer un camino intenso, que te brindará la oportunidad de conseguir los resultados que esperas para los diferentes ámbitos de tu vida.
Seguro que tienes planes, ideas de cómo te gustaría que fuera ahora tu vida, o tus relaciones o tu desarrollo profesional. Estar en un punto reflexivo, es la señal o indicador de que estás iniciando de forma natural tu camino de empoderamiento.
Cuando tu día a día te deja una sensación de vacío y te encuentras rodeado de preguntas y muy pocas respuestas, vas por el camino correcto, ya que es el primer paso para que dejes atrás tus “creencias limitantes” y comiences una búsqueda que pueda ofrecerte nuevas oportunidades.
Te invito a compartir tus sensaciones tras leer y escuchar estas reflexiones. Puedes hacerlo debajo dejando un comentario. Me encantará poder leerte e intercambiar vivencias ☺
¿Prefieres que nos veamos personalmente tomando un humeante café o te?
Escribe a info@anamerlino.com y estaré encantada de tener una sesión informativa individual sin compromiso y averiguar conjuntamente cómo puedo acompañarte de la mejor manera posible en el momento en el que estás.
Un abrazo y ojalá seas tú todos los días de tu vida,
Ana Merlino
Comments