Sé la ola que empieza

¿Por qué? Te cuento. Esta semana ha sido bien curioso porque varias personas me han dado las gracias por compartirles un vídeo o un libro que recomendé o un podcast y me han dicho que les ha supuesto un punto de inflexión.
¿Qué curioso, no? En la misma semana…
¡Recomendaciones que hice hace tiempo!
Esto nos lleva a la conclusión de que no importa si crees que lo que vas a compartir no tiene sentido o no es importante porque, incluso puede que no lo sea para ti, pero puede que haya alguien a quien puede cambiarle la vida.
Asimismo, hoy también nos llamo a estar atent@s y disponibles para recibir aquella perlita del día, que puede esconderse en cualquier lugar y que puede que nos transforme, aunque solo sea un poquito. Y… un poquito + otro poquito = un muchito 😊
Aprovechando el momento de La Contra de La Vanguardia quisiera pedirte que hoy abras los ojos, los oídos y el corazón para cazar esa oportunidad de hacerle feliz a alguien: llamar a tu madre (esté aquí o allá), escribir un mensaje de agradecimiento, mirar a los ojos, dar las gracias, dejar pasar o regalar un poquito de tu tiempo y de tu energía a aquel que lo necesita.
Sé la ola que comienza, sin miedo, sin expectativas. Porque sí. Porque ser amable te hace humano. Porque ser humano te hace amable.
Gracias por leer hasta aquí. Te deseo un día en el que puedas encontrar lo bello allá donde mires, incluyendo lo que encuentres en el espejo.
Aquí nos encontramos.
🌟 ¡Gracias por compartir tu tiempo y energía conmigo! 🌟
✨ Más Kindfulness, por favor. ✨
🌊 Porque no todos vamos en el mismo barco,
pero todos compartimos el mismo mar. 🌊
💚¡Un abrazo de corazón a corazón 💚 y …
¡Ojalá seas tú todos los días de tu vida!
Con todo mi amor,

